Cover photo for Antonio Ventura Murillo's Obituary
Antonio Ventura Murillo Profile Photo
1962 Antonio 2024

Antonio Ventura Murillo

March 17, 1962 — January 21, 2024

Haltom City

Antonio Ventura Murillo de 61 años, de Haltom City, esposo, padre, abuelo, hermano y amigo de muchos, partió para estar con nuestro Señor el domingo 21 de enero del 2024 en North Richland Hills, Texas. 

  

Antonio nació el 17 de marzo de 1962 en La Luz, municipio de Penjamillo Michoacán De Ocampo, México. Antonio se unió en matrimonio con el amor de su vida Irene Torres Ventura el 4 de abril de 1984 en Penjamillo, Michoacán, México. Toño fue campesino de joven en México y aquí en estados unidos se dedicaba a empacar carne como una labor general. Durante su tiempo libre disfrutaba mirar películas, jugar boletos de raspa, mirar juegos de béisbol y convivir con su familia todos los días. Antonio fue un gran esposo, padre, abuelo y amigo. Tono era una persona que no dudaba en ayudar a cualquier persona quien lo necesitará, siempre estaba para su familia sin duda alguna. A él le gustaba mucho pasar el tiempo con sus nietos. Lo extrañaremos mucho y estará para siempre en los corazones y recuerdos de sus seres queridos. 

  

Le precedieron en la muerte su padre Agustín Ventura. 

  

Quienes quedan para atesorar su memoria son su madre Ana Murillo; su cariñosa esposa Irene Torres García; sus hijos Alejandro Ventura, Marco Antonio Ventura y José Ángel Ventura junto a su esposa Alondra Ventura; sus nietos Frida Ventura, Samuel Ventura y Baby Ventura; Junto a numerosos familiares y un gran número de amigos. 

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Antonio Ventura Murillo, please visit our flower store.

Service Schedule

Past Services

Visitation

Saturday, January 27, 2024

5:00 - 8:00 pm (Central time)

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Rosary

Saturday, January 27, 2024

6:00 - 7:00 pm (Central time)

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Guestbook

Visits: 284

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree